Red Incorpora

Selecciona tu territorio para ver las entidades Incorpora más próximas.

Asturias

Durante el 2023, Incorpora Asturias ha atendido a 1.454 personas y ha impulsado 759 inserciones, de las cuales 289 han sido personas con discapacidad y 470 pertenecientes a otros colectivos en riesgo de exclusión social. Por lo que respecta a las empresas, se han visitado 695 empresas de las cuales 259 han contratado a personas en riesgo de exclusión laboral.

Empresas contratantes

Entidades Incorpora

Inserciones impulsadas en el 2023

20/01/2024

Entidades colaboradoras de Asturias

AFESA-FEAFES ASTURIAS Delegación Cuenca del Nalón (Entidad coordinadora)

Personas con problemas de salud mental

985 68 31 34 [email protected]

Cruz Roja Española

Mujeres víctimas de violencia de género

985 20 73 66 [email protected]

Fundación Adsis

Personas en riesgo de exclusión social

985 19 57 73 [email protected]

Fundación FAEDIS

Personas con discapacidad

985 96 30 76 - 985 96 30 70 [email protected]

COCEMFE - Asturias SIL

Personas con discapacidad física y/u orgánica

985 39 69 13 [email protected]

Fundación Secretariado Gitano

Personas de etnia gitana

98 556 3505 [email protected]

Asociación Cultural Norte Joven Mieres - NORJOMI

Jóvenes en riesgo de exclusión

985 45 22 36 [email protected]

Formar parte de Incorpora es muy fácil

Participa en el programa Incorpora

Utiliza nuestro formulario para contactar con la entidad Incorpora más próxima o bien publica directamente una oferta laboral.

• Rellena el formulario y la entidad Incorpora más próxima se pondrá en contacto con tu empresa.
    Si lo prefieres, puedes elegir y contactar directamente con una entidad en concreto.
  • La entidad analizará tus necesidades y diseñará contigo un plan a medida.
    Te asesoramos sobre todos los incentivos fiscales y te ofrecemos un plan personalizado de selección y formación.
  • Se realizará un seguimiento de las personas contratadas.
    Tanto la empresa como la persona contratada contarán con un técnico de referencia.
?

La Fundación Bancaria ”la Caixa” (Fundación ”la Caixa”) tratará mis datos personales con el fin de gestionar y tramitar la solicitud, servicio, consulta o compra que realizo; enviarme información –incluso por medios electrónicos- sobre actividades similares; cumplir con sus obligaciones legales; y, si así lo deseo, enviarme comunicaciones -incluso electrónicas- sobre otras actividades de la entidad y que pueden estar ajustadas a mi perfil. En el documento "Tratamiento de datos personales" se me indica cómo puedo ejercer mis derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.

Quiero recibir toda la información de la Fundación ”la Caixa”

• Publica tu oferta y la entidad Incorpora más próxima se pondrá en contacto con tu empresa.
  • La entidad seleccionará a los candidatos que cumplan el perfil solicitado.
    Un técnico de inserción laboral te enviará la preselección y, si es necesario, colaborará en el proceso de selección final.
  • Se realizará un seguimiento de las personas contratadas.
?

Quiero recibir toda la información de la Fundación "la Caixa"