Red Incorpora

Selecciona tu territorio para ver las entidades Incorpora más próximas.

Entidades colaboradoras de Castilla-La Mancha

Enlace Empleo (Entidad coordinadora)

925 28 00 59 / 686 297 739 [email protected]

Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha de Guadalajara

949 222 640 [email protected]

Fundación CEPAIM de Ciudad Real

926 921 005 / 661 484 209 [email protected]

Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha de Toledo

925 284 034 [email protected]

Asociación Llanero Solidario. Albacete

633 662 898 [email protected]

COCEMFE Talavera de la Reina

925 824 950 [email protected]

COCEMFE Albacete

637 856 774 [email protected]

Fundación Atenea Albacete

691 130 517 [email protected]

Movimiento por la paz Toledo

925 257 235 [email protected]

Asociación Laborvalía Ciudad Real

926 232 034 [email protected]

Participa en el programa Incorpora

Utiliza nuestro formulario para contactar con la entidad Incorpora más próxima o bien publica directamente una oferta laboral.

• Rellena el formulario y la entidad Incorpora más próxima se pondrá en contacto con tu empresa.
    Si lo prefieres, puedes elegir y contactar directamente con una entidad en concreto.
  • La entidad analizará tus necesidades y diseñará contigo un plan a medida.
    Te asesoramos sobre todos los incentivos fiscales y te ofrecemos un plan personalizado de selección y formación.
  • Se realizará un seguimiento de las personas contratadas.
    Tanto la empresa como la persona contratada contarán con un técnico de referencia.
?

La Fundación Bancaria ”la Caixa” (Fundación ”la Caixa”) tratará mis datos personales con el fin de gestionar y tramitar la solicitud, servicio, consulta o compra que realizo; enviarme información –incluso por medios electrónicos- sobre actividades similares; cumplir con sus obligaciones legales; y, si así lo deseo, enviarme comunicaciones -incluso electrónicas- sobre otras actividades de la entidad y que pueden estar ajustadas a mi perfil. En el documento "Tratamiento de datos personales" se me indica cómo puedo ejercer mis derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.

Quiero recibir toda la información de la Fundación ”la Caixa”

• Publica tu oferta y la entidad Incorpora más próxima se pondrá en contacto con tu empresa.
  • La entidad seleccionará a los candidatos que cumplan el perfil solicitado.
    Un técnico de inserción laboral te enviará la preselección y, si es necesario, colaborará en el proceso de selección final.
  • Se realizará un seguimiento de las personas contratadas.
?

Quiero recibir toda la información de la Fundación "la Caixa"